Campo Cuántico. Quiero presentarte una hoja de ruta para conectarte con un ámbito más allá de nuestros sentidos, al que solo puedes llegar como CONSCIENCIA PURA disociada de todo lo material. Es el mundo del tiempo-espacio. Vivimos en el mundo del espacio-tiempo, es nuestro universo conocido.
El mundo del tiempo-espacio no se puede experimentar con nuestros sentidos y sus principios y leyes transciende las leyes de la realidad tridimensional. En este ámbito, más allá del espacio y el tiempo, hay otras leyes que una vez que las entiendes, te ayudarán a crear desde el campo cuántico, en lugar desde la materia produciendo mayores efectos en tu vida.
Si miras a tu alrededor y observas todo en este mundo material, puedes ver todo lo que tiene forma y estructura, que es material; y tiene ancho, alto y profundidad. Y debido a que todo lo material tiene ancho, alto y profundidad lo llamamos nuestro mundo tridimensional. El mundo de la materia sólo podemos experimentarlo con nuestros sentidos.
Si te hablo del TIEMPO, experimentamos el tiempo de una manera muy lineal, porque tenemos un pasado definido que puedes recordar:
- El pasado es una serie de momentos separados.
- Esos momentos emocionales intensificados se convierten en la definición de nuestro pasado.
Una vez que vivimos en el pasado, en tiempo lineal, en el presente, como el cerebro es una máquina de anticipación, siempre estamos tratando de anticipar el futuro. Y en cierto sentido tenemos una línea de tiempo lineal, lo que los físicos llaman una línea mundial.
Entonces recordamos el pasado, podemos predecir el futuro, y experimentamos el tiempo como algo muy lineal. En ese ámbito de los sentidos, donde experimentamos separación, esa separación pude definirse como dualidad o polaridad.
Si estoy parado en un semáforo y noto que estoy separado de algo al otro lado de la calle, si quiero moverme de un punto a otro punto de consciencia. Si estoy localizado aquí, debo mover mi cuerpo en la realidad tridimensional, desde un punto de consciencia a otro punto de consciencia.
Y cuando empiezo a moverme o a colapsar el espacio experimento el tiempo. Como estoy separado, yo estoy aquí y tú estás allí. Y si te ves diferente a mí o pareces algo desconocido experimento más separación. Igualmente si yo estoy aquí y tengo mis sueños en el futuro, mi cerebro calcula cuanto tiempo me tomará llegar a mis sueños.
Digamos que me tomó tanto tiempo ganar esta cantidad de dinero, debo ir a mi trabajo, trabajar horas extras y pagar cuentas y obtener lo que quiero. Cuando empezamos a establecer metas para nosotros mismos, tenemos sueños y visiones de nuestro futuro. La forma en que lo obtenemos es moviendo nuestro cuerpo material a través del espacio y significa que todo toma tiempo en esta realidad tridimensional. Y este es el ámbito de la física newtoniana.
El mundo newtoniano tiene que ver con lo conocido y lo predecible. Y gracias a Newton y sus ecuaciones matemáticas, podemos entender que todo en el mundo material se puede predecir.
René Descartes, en el siglo XVII, estaba muy interesado en comprender el ámbito de la materia y el ámbito de la mente. Lo que hizo fue separar lo material y ponerlo en el mundo de la ciencia o en lo que llamamos la esfera de la ciencia. Lo que formaba parte de la mente era demasiado intricado y demasiado impredecible y lo dejó a la iglesia, la esfera de la religión.
Cuando Descartes creó esta dualidad entre mente y materia, Newton apareció y descubrió sus fórmulas científicas. Básicamente demostró las teorías de Descartes de que el mundo exterior, el gran universo, era muy predecible.
Lo interesante de la dualidad y polaridad es que TODO EL TIEMPO CREAMOS A PARTIR DE LA POLARIDAD Y LA DUALIDAD.
Si te eliminaran la vista, el oído, el olfato, el gusto y la emoción; no tendrías experiencias en el mundo tridimensional. Así que piensa en tus sentidos como algo que te conecta con la realidad tridimensional.
Del mismo modo cuando comienzas a interactuar en tu mundo externo y ves algo que deseas, al notar que no lo tienes, eso crea separación. Como no lo tienes experimentas polaridad o dualidad. Y lo siguiente es comenzar a pensar o a soñar con conseguirlo.
Si comenzamos a pensar y soñar con un futuro, lo siguiente que sabes es que te ver experimentando ese futuro. Pero cuando vuelves a tus sentidos, y el objeto o la experiencia no están allí, experimentas más separación.
Agreguemos las hormonas del estrés, las hormonas del estrés agudizan los sentidos y nos hacen centrarnos más en el mundo material. Siempre tratamos de forzar los resultados, controlarlos, predecirlos, luchar por ellos y hasta manipularlos.
Si quieres obtener lo que quieres más rápido lo que harás será pasar de un punto de consciencia, tu futuro, tu sueño u otro punto de consciencia. Y lo que la mayoría hace es moverse más rápido, piensan que si se mueven más rápido a través del espacio les tomará menos tiempo. Las personas se apresuran todo el tiempo en un programa hacia un futuro y nunca disfrutan el momento.
En este mundo de los sentidos es donde desarrollas tu personalidad, tu identidad y esa personalidad e identidad es el banco de memoria de tu neo-corteza, el yo conocido.
Ahora si vamos a crear desde el campo, en lugar desde la materia, tenemos que DISOCIARNOS DE TODO LO CONOCIDO en el mundo tridimensional:
- Y cuando comenzamos a disociarnos de todo lo material, en esta realidad tridimensional.
- Y empezamos en el proceso meditativo, a cerrar los ojos y desconectarnos del entorno, a ir más allá del cuerpo y caer en el momento presente.
- Y salir de la línea de tiempo del futuro predecible, y del pasado familiar.
- Y el momento en que podemos convertirnos en nadie, en nada, sin lugar ni tiempo; es el momento en el que desviamos nuestra atención de todo lo conocido.
- Y a medida que trabajas continuamente por ese momento presente y abres tu consciencia, mientras sigues haciendo eso y percibiendo el espacio, sintiendo la energía sin sentir nada material.
- Y el acto de abrir tu consciencia comienza a ralentizar tus ondas cerebrales en tu neocorteza pensante.
- Y si no estás pensando en el dolor de espalda, no piensas en tus problemas, en tus compañeros de trabajo, en las diligencias que debes hacer, no estás pensando en tu móvil, si ya no estás activando esos circuitos en tu cerebro; al suprimir la neocorteza, el banco de memoria de tu identidad, pasas de los patrones de ondas cerebrales beta a los patrones de ondas cerebrales alfa.
- Y a medida en que cerebro comienza a integrarse, a medida en que cerebro comienza a ser más coherente y a medida que el corazón resuena con más equilibrio; de repente tu cerebro se desacelera a alfa bajo y finalmente a theta. Y en theta hay muy poca actividad de tu cerebro pensante y en cierto sentido, la puerta entre la mente consciente y la subconsciente está abierta de par en par, y eres consciente en tu mente subconsciente. A ese ámbito lo llamamos la 4ª dimensión. ¿Por qué? Porque Einstein dijo E= MC2. Cuando tomas materia y la llevas a la velocidad de la luz, se convertirá en energía. Entonces el techo de esta realidad tridimensional es la velocidad de la luz.
- Y cuando te conviertes en nadie, en nada, sin lugar ni tiempo; es el momento en que ya no eres tu cuerpo, es el momento en que ya no tienes identidad, es cuando te disociaste de todo lo conocido y es el momento en que eres pura consciencia. En cierto sentido, estás en el puente, en la puerta del campo cuántico; es cuando trasciendes tu identidad, lo llamamos IR MÁS ALLÁ DEL YO.
Cuando vamos más allá de nosotros mismos, pasamos de un enfoque estrecho, un enfoque del objeto, a lo que se llama un enfoque abierto o un enfoque amplio. Quitamos la atención a lo material, objetos, cosas, personas, lugares; esa es la partícula en la física cuántica. Y COMENZAMOS A ABRIR LA CONSCIENCIA AL ESPACIO, LA ENERGÍA, LA FRECUENCIA, LA INFORMACIÓN; la onda en la física cuántica.
- Nos movemos en el mundo material de la materia al mundo inmaterial de la antimateria.
- Nos movemos del mundo newtoniano de tres dimensiones al mundo cuántico de cinco dimensiones.
- Nos movemos del ámbito de lo predecible al ámbito de lo impredecible.
- Del ámbito del espacio-tiempo (al ámbito del espacio eterno) al ámbito del tiempo-espacio (un ámbito donde hay tiempo eterno).
- Pasamos de un estado de separación (de dualidad, de polaridad, o lo que llamamos localidad) a un estado de unidad (integridad total, no localidad, allí no hay nada material).
- Del ámbito de lo conocido al ámbito de lo desconocido.
- De posibilidades limitadas a posibilidades ilimitadas.
- Del universo al multiverso.
- Del dominio de los sentidos al dominio más allá de los sentidos.
Y ese es ámbito desde el que queremos crear.
Cuando pasas a través de este ojo de aguja, no puedes traer tus problemas, tu enfermedad, ni tu dolor; debes ir más allá de esas cosas y entrar como consciencia pura. Ahora puedes entrar en el ámbito llamado tiempo-espacio.
El tiempo-espacio es un concepto interesante porque en ese ámbito de la realidad tridimensional hay una cantidad infinita de espacio, el espacio es eterno. Y como hemos dicho experimentamos el tiempo a medida que nos movemos por el espacio y tu cuerpo material experimenta la realidad tridimensional, y a medida que me muevo por el espacio experimento el tiempo.
En MECÁNICA CUÁNTICA, ese ámbito del tiempo-espacio, hay una cantidad infinita de tiempo, el tiempo es eterno. Piénsalo ¿Qué podrías lograr en tu vida, si tu vieras una cantidad infinita de tiempo? Si el tiempo fuera eterno podrías hacer todo lo que necesitas y muchas cosas más. Siempre que puedas pensar en ello, puedas encontrar una nueva posibilidad, también podrías hacerlo. Si tuvieras una cantidad de tiempo infinita existirían infinitas posibilidades de lo que podrías lograr y eses es el mundo cuántico. Hay mucho tiempo, el tiempo es tan eterno que TODAS LAS POSIBILIDADES EXISTEN EN EL ETERNO AHORA.
Pero este ámbito, del tiempo-espacio, no lo puedes experimentar con los sentidos, sólo lo puedes experimentarlo con tu conocimiento o tu consciencia:
- Este es el ámbito de la frecuencia, energía, vibración e información.
- Este es el ámbito donde trasciendes todo lo separado.
- Donde podrás experimentar la integridad y conexión con “algo” más grande.
- En este ámbito, del tiempo-espacio, has trascendido el espacio-tiempo.
- En este ámbito no hay espacio, sino hay espacio, no puedo moverme de un punto de consciencia a otro punto de consciencia, lo que significa que no hay tiempo, de hecho está más allá del espacio y el tiempo.
- En este ámbito hay un largo momento presente.
CUANDO CREAS DESDE EL CAMPO EN LUGAR DESDE LA MATERIA PUEDES EJERCER MAYOR EFECTO SOBRE LA NATURALEZA DE LA REALIDAD.
Si estás en el ámbito del pensamiento y no hay separación, cada pensamiento que tienes tiene una frecuencia. Si tienes pensamientos conectados con emociones como la ira, la frustración, el dolor, el sufrimiento, o la culpa; esos pensamientos producen una frecuencia más lenta, y como producen una frecuencia más lenta, nos hacen sentir más como materia y menos como energía. En ese ámbito tenemos que gestionar nuestros pensamientos y nuestra consciencia.
- Cada emoción produce una frecuencia y cuanto más lenta es la frecuencia, más lenta es la vibración y más lento será el resultado de manifestar la realidad tridimensional.
- Cuanto más rápida es la frecuencia, más elevada es la emoción, y más nos acercamos al campo unificado.
Y lo que te digo en las meditaciones que tienes en el Blog es:
- Que te sintonices con una frecuencia de integridad y unidad.
- Que seas más consciente de ella.
- Que te mantengas conectado con ella, momento a momento.
A medida que comienzas a abrir tu consciencia y sintonizas esa frecuencia, una vez que puedes sentirla, que puedes experimentarla, que eres más consciente. Y cada vez que tienes una experiencia comienzas a establecer circuitos en el cerebro para comenzar, la próxima vez, a percibir mucho más. Y en cierto sentido, estás programando el cerebro para conectarte con este campo invisible.
¿Cuánto de tu día, despierto, eres consciente de la materia? y ¿Cuánto del día eres consciente de la energía y la información? La mayoría ponen su atención en la materia, por lo que su cerebro está programado para el mundo material.
SI NO ESTÁS CONSCIENTE DEL CAMPO CUÁNTICO, PARA TI NO EXISTE.
Y si estás tratando de experimentarlo con tus sentidos, entonces tienes la costumbre de buscar algo de este mundo material. Tienes que romper el hábito y poder, como consciencia, disfrutar este campo y conectarte con él.
Ahora pregúntate:
- ¿Hay más amor para experimentar?
- ¿Hay más unidad, más integridad para experimentar?
Al igual que escuchar música, y prestar atención a las sutilezas, o volverse más consciente de algo; a medida que te vuelves más consciente de estas frecuencias, cada experiencia que tienes te acerca más a ese campo unificado:
- Cuando tu consciencia puede comenzarse a fusionar con la Consciencia Mayor, el conocimiento, la inteligencia de ese campo unificado.
- Cuando sigues entregando algún aspecto de tu ser limitado, para unirte al Ser Mayor.
- Si puedes rendirte por completo y dejar ir tu identidad y convertirte en “Más” y menos en ti, si fueras a continuar ese proceso.
Piénsalo, hemos dicho que, en el ámbito del espacio-tiempo, la separación de dos puntos de consciencia crea el tiempo; cuanto más estés conectado a ese campo unificado, y si tu consciencia está completamente conectada, entregada o disuelta en una Consciencia Mayor, y no hay separación entre dos puntos de consciencia; entonces no hay tiempo.
Lo que significa que si estás creando desde el campo y estás conectado a esa frecuencia o a esa energía, ya no juegas con las reglas de la física newtoniana donde todo toma tiempo. Ahora estás jugando con las reglas cuánticas, si estas creando a partir de la energía de Origen, desde el campo unificado que está conectado en la organización de lo material, puedes ejercer mayor efecto sobre la naturaleza de la realidad.
Y ahora que estás conectado y estas creando desde el campo, ya no lo estás intentando, ya no estás deseando, ya no estás ansiando, ya no estás esperando; te sientes tan completo que sientes que ya sucedió. Y si estás creando desde campo en lugar desde la materia, EMPIEZAS A DEFORMAR EL ESPACIO-TIEMPO Y EL EVENTO LLEGA A TI.
Lo que tienes que hacer es CREAR UNA COINCIDENCIA VIBRATORIA ENTRE TU ENERGÍA Y ALGO POTENCIAL EN EL CAMPO CUÁNTICO. Y sólo requiere dos cosas:
Si cada pensamiento tiene una frecuencia y estás creando desde frecuencias más bajas, entonces estás creando desde la dualidad y la polaridad.
- Una vez que obtienes energía en el corazón, y dijimos que ese es el centro que te conecta con el campo, una vez que el corazón comienza a latir de una manera coherente, COMIENZAS A SENTIRTE CONECTADO CON “ALGO” MÁS GRANDE.
- Si pudieses crear una intención clara, con un cerebro coherente, esa es la señal que estás enviando. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Así que si creas con la frecuencia de enamorarte de tu creación, te sientes agradecido de que haya sucedido, COMIENZAS A UNIRTE Y CONECTARTE CON TU FUTURO.
- Si el sentimiento, la emoción atrae hacia ti el evento, siempre que puedas vincularte y conectarte con esa emoción en el corazón, COMENZARÁS A ATRAER LA EXPERIENCIA HACIA TI.
- Si este es el ámbito donde existen todas las posibilidades.
- Si este es el ámbito donde hay una cantidad infinita de tiempo.
- Y puedes fusionar tu consciencia con una Mayor Consciencia y crear desde el campo en vez desde la materia.
Entonces puedes convertirte en la consciencia de cualquiera, puedes tener a cualquiera, puedes vivir en cualquier parte, puedes tener cualquier cosa y estar en cualquier momento. Dado que TODAS LAS POSIBILIDADES EXISTEN EN EL ETERNO AHORA, no hay pasado, no hay futuro, sólo existe el eterno momento presente.
Si pasamos del espacio-tiempo al tiempo-espacio tenemos que pasar a través de un puente o portal:
- La 4ª dimensión es el tiempo.
- Y cuando comenzamos a movernos al momento presente y nos movemos al tiempo-espacio, nos movemos a la 5ª dimensión, al multiverso donde hay infinitas posibilidades, a lo desconocido en lugar de lo conocido, ahí es donde existe todo el potencial.
Este es una nueva manera de entender el espacio-tiempo, el ámbito del mundo tridimensional, el mundo newtoniano y el puente hacia el cuanto, la 4ª dimensión moviéndose al ámbito del tiempo-espacio, donde hay una cantidad infinita de tiempo o el mundo cuántico.
Cuando llegas allí hay infinitas posibilidades y tiene sentido que puedas convertirte en la consciencia de cualquiera, de cualquier persona, cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento. Cuando te mueves de un punto a otro punto de consciencia te mueves a través del espacio y experimentas el tiempo.
Si eres la fuente de toda consciencia eres el todo y todo. Si estás creando desde ese lugar no puedes moverte a ningún lado, la única forma de moverte es cambiando tu vibración o tu frecuencia. Y a medida que avanzas en el tiempo y cambias tu frecuencia, experimentas dimensiones o espacios.
Te pongo un ejemplo: si estás en el ámbito donde estás más allá del espacio y tiempo, no hay a donde ir, porque no hay espacio y si no hay espacio no hay tiempo, sólo hay un eterno momento presente; y si quieres empezar a experimentar otras posibilidades, la única forma en que te moverás a través de ellas, en lugar de moverte de un punto a otro acelerando o disminuyendo la velocidad, simplemente CAMBIAS TU FRECUENCIA.
A medida que cambias tu frecuencia al cambiar tu pensamiento, y cada pensamiento tiene una frecuencia y puedes sintonizar la frecuencia de ese pensamiento o esa posibilidad, empiezas a moverte a través del tiempo y experimentas espacios o dimensiones.
Lo que conecta la física de ese campo con la biología de nuestro cerebro es la glándula pineal y todos sus elíxires mágicos. Como todos esos químicos encajan en los mismos sitios que los receptores que la serotonina y la melatonina tienen en el cerebro, pero producen una experiencia lúcida o transcendental. Es el sistema latente que permite que la frecuencia y la información se tradujeran en imágenes en nuestro cerebro. Ese es el sistema latente que comienza a crear el mundo interior, ese momento trascendental.
Hay un futuro que ya existe, que está más iluminado, más informado, más sabio, más amoroso, más atento, más mágico, más místico; que ya existe y la única forma de llegar allí es convertirse en él. Y a medida que superamos ciertos aspectos de nuestro ser limitado, una y otra vez, NOS CONVERTIMOS EN ESE SER DEL FUTURO.
Entonces ya sabes:
- La diferencia entre el espacio-tiempo y tiempo-espacio.
- Y que existen sistemas latentes en el cerebro que pueden activarse y conectan la física del campo cuántico con la biología del cuerpo y cerebro. En cierto modo tenemos incorporado un receptor de radio que puede decodificar la frecuencia que transporte información vital e imágenes significativas al cerebro, la ciencia sagrada de la glándula pineal.
¿Cómo nos conectamos al campo cuántico, creamos coherencia en el cerebro y en el corazón, y estimulamos la glándula pineal? Justamente con la meditación 3 en 1 que tienes en el siguiente enlace: meditación espacio-tiempo y el tiempo-espacio.