Crea con el Corazón. Si sabemos que la mente y la materia están tan íntimamente conectadas que es imposible separar las dos. Que nuestros pensamientos afectan directamente a la materia. ¿Cómo puedes utilizar esta información para cambiar tu cuerpo y tu vida?

Vamos a descubrir el MODELO CUÁNTICO DE LA REALIDAD. Lo que vas a aprender abre la puerta para mostrarte que tus pensamientos literalmente afectan la materia, que tus pensamientos importan.

Mucho de lo que entendimos sobre la física de la naturaleza de la realidad antes del siglo XX fue categorizado bajo el concepto de la Física Newtoniana, lo que llamamos Física Clásica.

Piensa en la física clásica o FÍSICA NEWTONIANA como la física de lo predecible. Y cuando Newton tuvo su revelación al caer la manzana del árbol, se mueve de manera suave y continua. Y cuando la manzana cae del árbol, puedo saber la distancia en la que está cayendo, puedo determinar cuánto tardará en aterrizar. Y gracias a la física newtoniana podemos enviar un cohete a la Luna con total precisión. Podrás saber el tiempo exacto que tomará tu viaje de Sevilla a París. Podemos determinar la trayectoria de los planetas que giran alrededor del Sol.

Debido a física newtoniana tenemos suficiente compresión para poder navegar en nuestro mundo de tres dimensiones. Piensa en la física newtoniana como la física:

  • De lo predecible.
  • De lo muy grande.

A finales del siglo XIX Albert Einstein y Max Planck empezaron a estudiar el mundo subatómico y lo que les interesaba era hacer cómo con la manzana, que cayó del árbol, comenzarían a perturbar lo electrones existentes alrededor de los núcleos del átomo.

Todos hemos visto el modelo clásico del átomo donde tenemos el núcleo como un Sol y todos los electrones girando alrededor del él. Ese era el modelo que existía hasta ese momento.

Cuando comenzaron a perturbar al electrón y a adicionar la energía, esperaban que el electrón se moviera hacia el centro de gravedad, hacia el núcleo del átomo, tal como cae la manzana del árbol; que cayera de forma suave y continua, de manera predecible. Pero lo que descubrieron es que en el mundo subatómico los electrones se comportan de forma distinta que el mundo de la manzana que cae.

El ELECTRÓN podría ganar y perder energía, podría ganar y perder energía y en lugar de caer del árbol de una forma suave y continua como rodando de una colina, era más como una pelota que cae por una escalinata, perdiendo y ganando energía.

Se dieron cuenta de que el mundo subatómico ya no se comportaba como el mundo más grande. Así que trataron de medir el electrón. Y lo que descubrieron fue que el modelo de la física clásica, que establecía que el mundo del ÁTOMO era como un Sol y los planetas que giraban alrededor del él, no era la verdad. Su verdadera forma es un núcleo y una nube de energía u ondas. Y en la nube de energía el electrón pude existir donde sea.

Te pongo un ejemplo, si imaginamos el núcleo de un átomo del tamaño de un Seat León el electrón sería del tamaño de un guisante. Ese electrón podría existir en cualquier lugar de un área del tamaño de la provincia de Madrid, o dos veces del tamaño de Cuba.

Pero hay muchas posibilidades de donde podría estar el electrón. Donde existe el campo de probabilidades el electrón existe como posibilidad o potencial. Así que cuando comenzaron a medir el electrón, empezaron a buscarlo y repentinamente esa energía colapsó en una partícula llamada función de onda colapsada o EVENTO CUÁNTICO.

La mente subjetiva por primera vez tenía efecto sobre el  mundo objetivo y así nació EL EFECTO OBSERVADOR. Esta es la parte genial, en el momento en que desviaron la atención del electrón y ya no concentraban su consciencia en ese electrón, la partícula volvió a ser energía y posibilidad.

Podrías decir que el efecto del observador, mente y materia están relacionados en un nivel subatómico, pero ¿acaso afecta a nuestra vida en eventos a gran escala?, ¿el efecto del observador solo funciona para lo pequeño y no en mayor escala?, tal vez sea porque somos malos observadores, y quizás podamos aprender a mejorar nuestra capacidad de observación.

Antes de ir más allá hablemos de la definición del campo cuántico. Piensa en el CAMPO CUÁNTICO como un campo invisible de energía que existe más allá de este espacio y tiempo. Ahí no hay gente, no hay cosas, no hay a donde ir, ni siquiera hay tiempo, ES UN CAMPO INFINITO DE ENERGÍA E INFORMACIÓN que no tiene nada de físico ni material. Y no puedes experimentar el campo cuántico con los sentidos.

Así que los físicos cuánticos, durante casi 100 años, han tratado de entender este campo unificado; y en efecto le dieron el nombre de CAMPO UNIFICADO y están interesados en estudiar las matemáticas de unificación de todas las fuerzas para  empezar a ponerle orden a nuestro mundo tridimensional.

Piensa en el BIG BANG, después del Big Bang, después de esa explosión, se creó una gran cantidad de orden tras la explosión. Si observas una explosión que ocurrió en tres dimensiones, normalmente hay desorden, tras el Big Bang tenemos orden, un campo unificado, alguna inteligencia que ha estado gobernando la naturaleza de la realidad.

Así que ¿Cuáles son las fuerzas que empezaron a unificar esos diferentes elementos para crear tal orden? los físicos cuánticos concibieron diversas teorías para empezar a entender la matemática, como trabajan todas esas energías para crear tal orden.

Piensa en el “CAMPO UNIFICADO” como un CAMPO INVISIBLE DE ENERGÍA E INFORMACIÓN QUE CONECTA Y ORGANIZA TODO LO FÍSICO.

En el Blog hemos hablado de vivir con las hormonas del ESTRÉS, y cuando estamos bajo la presión de lucha o huida, el sistema nervioso, el cerebro y el cuerpo están excitados. Los mismos químicos del estrés agudizan nuestros sentidos y nos convertimos en materialistas percibiendo nuestro mundo en la realidad de tres dimensiones.

Cuando sentimos los químicos del estrés, y estamos viviendo como materia localizados en espacio y tiempo, nos sentimos separados de todo lo material o físico. Pensemos que la realidad en tres dimensiones nos da la sensación de que todo está separado.

En el campo unificado, en el CAMPO CUÁNTICO, el campo de punto cero, la energía universal está gobernando y creando el orden de la realidad tridimensional. Esa energía no tiene nada que ver con la separación, podríamos decir que esta energía se basa en la CONEXIÓN. Y todo, en el mundo material, interactúa entre sí en términos de energía. Así que la realidad física la experimentamos con los sentidos.

Si no podemos ver nuestros sueños, no podemos olerlos, escucharlos, sentirlos ni probarlos; para nosotros no existen. Pero la realidad del modelo cuántico es una realidad que existe más allá de los sentidos y sólo puedes experimentarla con la consciencia. Por lo que la realidad de tres dimensiones tiene todo lo material, tiene altura, anchura y profundidad.

EL CAMPO CUÁNTICO:

  • ESTÁ HECHO DE ENERGÍA, FRECUENCIA, VIBRACIÓN, INFORMACIÓN Y CONSCIENCIA.
  • ES EL REINO DEL PENSAMIENTO.

Si somos materia tratando de cambiar la materia, siempre nos tomará tiempo manifestar la realidad. ¿Por qué? Porque vivimos en un reino donde hay una infinita cantidad de espacio y experimentamos el tiempo moviéndonos a través del espacio.

Aquí esto yo, Antonio Luis, un punto de consciencia, un punto de conocimiento, y presto mi atención sobre otro punto de la consciencia, digamos mi coche, si quiero ir de un punto de consciencia a otro punto de consciencia, tendré que mover mi cuerpo a través del espacio; y mover el cuerpo a través del espacio me tomará tiempo. Basándome en mi experiencia pasada y lo rápido que puedo caminar, puedo determinar cuánto tardaré en llegar de un punto a otro.

Por lo que aquí estoy yo, Antonio Luis, y allá está mi sueño, hacia allá; y más gente tardará de predecir cuándo su sueños se cumplirán, lo hacen basados en las experiencias pasadas del tiempo lineal. Entonces sus sueños están por allá y tendrán que mover sus cuerpos a través del espacio, materia con materia, cada día para llegar a sus sueños y por supuesto eso toma tiempo.

Así que la realidad es:

  • Tanto partícula como onda.
  • Tanto materia como energía.

Y si estamos funcionando en ese mundo tridimensional, toda nuestra atención está sobre lo material y entendemos que si estás viviendo en un pasado familiar o estás viviendo en un futuro predecible, en mayor parte estás viviendo en lo conocido.

EL PUNTO ÓPTIMO DEL GENEROSO MOMENTO PRESENTE ES LO DESCONOCIDO. En lo desconocido es donde están todas las POSIBILIDADES que existen.

Permíteme DESMITIFICAR EL CAMPO CUÁNTICO.

Si quitaras toda la gente, todos los objetos, todos los lugares, quitaras el sol, la tierra, la luna, los planetas, las estrellas, la luz de las estrellas, las galaxias, quitaras todo lo material, ¿Con qué te quedarías? Con el infinito vacío de cualquier cosa física o material. Y en ese fértil vacío, sólo porque no puedas ver algo, no significa que no exista, y el FÉRTIL VACÍO ESTÁ LLENO DE POSIBILIDADES, de experiencias desconocidas.

  • ¿Cómo vamos de lo conocido a lo desconocido?
  • ¿Cómo vamos del mundo material al mundo de lo inmaterial?
  • ¿Cómo vamos desde el mundo de los sentidos al mundo más allá de los sentidos?
  • ¿Cómo nos movemos desde el mundo de lo predecible al mundo de lo impredecible?
  • ¿Cómo pasamos de lo tridimensional a otras realidades de otras dimensiones?

Quiero entregarte la FÓRMULA que te permitirá llegar a eso.

En otras entradas del Blog hablamos de IR MÁS ALLÁ DE UNO MISMO.

Mucha gente invierte la mayoría de su vida viviendo en separación, en lugar de VIVIR EN CONEXIÓN, porque se siente ubicada en el espacio tiempo como su cuerpo. Así que usan el cuerpo para crear resultados en su vida y gastarán la mayoría de su vida desarrollando una identidad que esté relacionada con conocer a alguien, vivir en un lugar, ser dueños de ciertas cosas y vivir en ciertos lugares durante cierto tiempo. Y esto se convierte en el yo autobiográfico que está almacenado en la neocorteza pesante.

Cuando una persona pasa de un ENFOQUE estrecho a uno amplio y quita su atención de todo lo material y comienza a abrir su consciencia, no a lo material, sino que amplíe su enfoque y se sintoniza con la energía, la información o nada material; el acto de abrir su consciencia le permite empezar a cambiar sus ondas cerebrales.

Y aprendes que si lo haces apropiadamente ralentizas tus ondas cerebrales y comenzarás a ir más allá de la mente analítica. Y si no estás pensando en nadie, si no te duele el cuerpo, sino estás pensando en revisar tu correo, ni a donde necesitas ir, ni dónde estás sentado, o cuánto tiempo tienes; podrías comenzar:

  • A no activar los circuitos del cerebro pensante autobiográfico que tiene mucho que ver con todo lo que sabes en tu vida.
  • A reprimir esa parte del cerebro donde reside tu identidad, tu personalidad y tus ondas cerebrales se ralentizan.
  • Mientras ocurre esto comienzas a sintonizar la energía.

Ese CAMPO UNIFICADO, esa firma, es la unidad, la totalidad o los niveles de orden o conexión.

Y cuando comienzas a tomar consciencia, y le prestas atención, y comienzas a sentir la bastedad del completo vacío, no te enfocas en nada más que en la energía. Si comienzas a mantener tu atención  en esto, comenzarás a crear más orden o más coherencia en el cerebro; no sólo estarás cambiando tus ondas cerebrales, sino que a medida que aprendas crearás más orden o coherencia porque la atención del cerebro estará en algo que es muy ordenado.

Se podría decir que en el momento que quitas la atención de tu cuerpo, pasas de ser alguien a ser nadie, en el momento que desvías la atención de tu identidad que está conectada con ciertas personas, cosas, tiempos o lugares; te convertirás en nadie, en nada, en ningún tiempo, ni en ningún lugar. Ese es el momento en que te conviertes en pura consciencia y te desconectas de todo lo conocido de tu realidad tridimensional. Podría decirse que si ya no estás en tu pasado conocido o en el futuro predecible, estás cayendo en el  “ETERNO AHORA”.

Según el MODELO CUÁNTICO DE LA REALIDAD todas las posibilidades existen en el eterno ahora. Eso significa que en el ahora ya no estás en lo conocido, estás en lo desconocido y ahí es donde existen todas las posibilidades. Irás más allá de ti mismo, lo que significa que debes convertirte en consciencia pura.

He estado diciendo que donde pones tu atención es donde colocas tu energía; le quitas la atención a lo material y comienzas a volverte nadie, ninguno, ningún lugar, ni tiempo y te vuelves pura consciencia.

Entonces ¿Qué pasaría si te permitieras conscientemente entrar en lo desconocido? Si puedes quedarte sin nombre, sin rostro, sin sexo, sin dolores, sin enfermedades, sin todas las relaciones que tienes, sin tu pasado y tu futuro predecible; tendrá sentido que MIENTRAS MÁS PERMANEZCAS EN LO DESCONOCIDO, donde existen todas las posibilidades, por teoría MÁS POSIBILIDADES PUEDES CREAR EN TU VIDA.

Al igual que el experimento de física cuántica de Young o experimento de la doble rendija, cuando estaban observando el electrón y el electrón pasó de una nube de posibilidades, de la función de onda y colapsó en una partícula; de repente cuando se vuelven y ya no ven u observan el electrón, se torna en una posibilidad. Es posible que cuando te desconectas de todo lo conocido en tu vida y no estés observando tu vida desde el mismo nivel de la mente, tu vida pueda tornarse en POSIBILIDADES, al igual que el electrón se torna en posibilidades.

Ahora bien, EL TRABAJO ES ESTAR EN EL MOMENTO PRESENTE. En el momento en que notas que tu atención está en recuerdos del pasado, conectada a ciertas emociones en tu meditación; ese es el habitó de cómo has estado pensando hasta ese punto y tienes que cortar ese hábito. Lo que significa que debes volver la atención al momento presente y desplegarlo como una consciencia que regresa a las posibilidades y cada vez que lo hagas te da una victoria.

Cuando notas que quieres levantarte y renunciar, y vuelves al momento presente y despliegas la posibilidades, significa que le estas diciendo a tu cuerpo que ya no es la mente y estás ejerciendo tu voluntad que es más fuerte que el programa.

Si te mantienes haciéndolo una y otra vez, el cuerpo comenzará a rendirse al momento presente como cuando entrenas a un animal. Cuando te rindas al momento presente, donde colocas tu atención es donde colocas tu energía, y toda tu atención y energía están en el momento presente, tienes mucha energía para hacer cosas increíbles.

Todas esas posibilidades que existen en el campo cuántico, existen como posibilidades electromagnéticas, existen como frecuencias con las que debes conectarte. Así que ¿Cuáles son los ingredientes que nos permiten sintonizar esos potenciales que ya existen en el campo cuántico? Se requieren dos cosas:

  1. Un cerebro coherente, es decir una clara intención.
  2. Una emoción elevada sentida en el corazón, un corazón coherente.

Eso comienza a abrir el corazón y crear coherencia en tu corazón.

Entonces si estás desintegrado en el cerebro y tienes incoherencia en el cerebro y no has entrenado tu corazón para volverse más ordenado y para producir esa poderosa señal magnética; entonces no podrás leer información ni transmitir las frecuencias en el campo. En cierto sentido es como estar en la estación de radio equivocada. Mientras más coherente sea tu cerebro y más coherente sea tu corazón más podrás sintonizar esos potenciales.

DESMITIFIQUEMOS EL PROCESO.

Muchos pasan toda su vida creando carencias, ven algo que quieren como un coche nuevo o un vestuario nuevo y notan que no lo tienen; y cuando notan que no lo tienen, experimentan la separación o carencia; lo que hacen es comenzar a pensar que tienen el coche. Cierran los ojos y durante cierto tiempo comienzan a verse a sí mismo conduciendo el coche, pero cuando abren los ojos se dan cuentan de que el coche no se ha manifestado, experimentan más carencia y se fuerzan más por tenerlo. ¿Y cómo lo intentan? fuerzan, desean, controlan; porque es materia tratando de cambiar materia.

Una vez que comienzas a abrir el corazón, una vez que la energía llega al centro, justo en el esternón:

  • Esta es nuestra conexión al campo unificado.
  • Este es el centro desde que creamos.
  • Este es el centro de la totalidad o unidad.
  • Aquí es donde comienza nuestra divinidad.
  • Es la unión de la polaridad o unión de los opuestos.

Y una vez que la energía llega a ese centro, es como dejar caer piedra tras piedra en el agua. Comienzas a crear un campo magnético con resonancia y ese campo puede alcanzar hasta 3 metros de ancho. Ahora estás comenzando a abrirte en más energía y menos materia, más ondas y menos partículas. Una vez que la energía llega aquí, puede transportar información, un pensamiento o una intención y puedes comenzar a poner el pensamiento sobre la energía, porque esa energía es consistente con:

  • Tu curación.
  • Tu nuevo sueño.
  • Tu nuevo empleo.
  • Tu nueva relación.

LA ENERGÍA PUEDE LLEVARTE EL PENSAMIENTO DE TUS SUEÑOS.

La energía de sufrimiento no puede llevar el pensamiento de tu riqueza porque no es consistente con esa energía.

Cuando comienzas abrir el corazón, elevas tu energía y comienzas a colocar tu pensamiento en ella. Imagina el sentimiento como una carga magnética en el campo cuántico. Y como piensas y sientes comienzas a emitir una nueva energía y una nueva información al campo. Y lo que transmitas a ese campo es tu experimento con el destino.

Cuando te vuelves bueno creando coherencia en el cerebro y coherencia en el corazón, y ya sabes cómo elevar tu estado emocional, comienzas a sentir la emoción de tu futuro antes de que se manifieste. Y entonces ya no vives en la carencia, sientes que tu sueño se cumplió.

Y cuando hay una coincidencia vibratoria entre tu energía y un potencial que ya existe en el campo cuántico, ya no tienes que ir a ningún lado para alcanzar tus sueños. Ahora estás conectado a ese campo de información que está conectado a todo lo material.

Y cuando hay coincidencia vibratoria entre tu energía y ese potencial, comienza a colapsar el tiempo y el espacio y empiezas a atraer la experiencia hacia a ti. Y ahora ya no tienes que ir a ningún lado para obtenerla, eres el vórtice de tu creación. Piénsalo así, EL PENSAMIENTO ENVÍA LA SEÑAL LA SEÑAL Y EL SENTIMIENTO ATRAE EL EVENTO HACIA A TI.

Si tienes la intención de tener un futuro y estas esperando la experiencia para poder sentir la emoción de tu riqueza, de tu libertad, de tu nueva relación; estás enviando el pensamiento pero no estás atrayendo la experiencia hacia a ti.

ESTUDIO CIENTÍFICO.

El Instituto Of Heartmath hizo un novedoso estudio en el que tomaron un numeroso grupo de personas que eran expertos en la oración y colocaron tres tubos de ensayo de ADN frente a ellos. Les dijeron: escuchen, con toda su intención queremos que vean en su mente el ADN que se enrolla o se desenrolla, sólo háganlo, visualícenlo, enrollándose y desenrollándose. Eses el concepto de la mente. Lo hicieron una y otra vez, una y otra vez, y comprobaron si el ADN había cambiado de alguna manera. Al final de experimento el ADN no había cambiado, la intención no causó ningún efecto en el ADN.

Entonces les dijeron: ahora, abran su corazón, creen coherencia con su corazón, sólo generen esa señal en el campo y veamos si esa energía empieza a afectar el ADN. Al finalizar el experimento revisaron el ADN y no hubo cambio en este.

Pero cuando les dijeron: ahora queremos que vean como se desenrolla el ADN y queremos que abran su corazón y le den  las gracias por haberse desenrollado, incluso antes de que ocurra. En el  momento de que combinaron esa clara intención con una emoción elevada, más del 20% del ADN se desenrolló en una ubicación remota.

EL PENSAMIENTO ENVÍA LA SEÑAL Y EL SENTIMIENTO ATRAE EL EVENTO.

Mejor aun cuando comienzas a abrir tu corazón y amplias tu campo, esa energía es la portadora de ese pensamiento y puedes empezar a afectar la naturaleza de la realidad.

Es fundamental una pregunta ¿QUÉ ESTÁS TRASMITIENDO DIARIAMENTE?

Si en tu MEDITACIÓN:

  • Combinas una clara intención con una emoción elevada.
  • Y tu corazón está abierto.
  • Y te sientes conectado con la energía de tu futuro.

Entonces al terminar tu meditación: ES TU TRABAJO MANTENER ESE ESTADO MENTAL Y CORPORAL MODIFICADO TODO EL DÍA.

Y si puedes hacerlo, prepárate, pues algo inusual ocurrirá en tu vida y vendrá de la manera que menos esperas, y te sorprenderá sin dejar dudas que proviene de tu conexión al campo. Y no podrás predecir ni cuándo ni cómo ocurrirá, porque si buscas predecirlo estás estableciendo lo conocido sobre lo desconocido. Debes VIVIR EL REINO DE LAS POSIBILIDADES EN UN NUEVO ESTADO DEL SER

Y en el momento en que dices: estoy frustrado por un compañero de trabajo, me enojé a causa del tráfico; y te desconectas de la energía de tu futuro, estás devuelta en la energía de tu pasado. Y no esperes que nada cambie en tu vida.

Nuestro trabajo es poder regular el estado con los ojos abiertos y con los ojos cerrados. Y el efecto secundario, cuando se hace apropiadamente, son las SINCRONICIDADES, son las casualidades, son las coincidencias que comienzan a llegar a nosotros y ya no tenemos que buscarlas. Ahora somos una combinación vibratoria entre el ahora y lo que somos en nuestro futuro. ESTAMOS COLAPSANDO NUESTRO FUTURO Y ATRAYÉNDOLO HACIA NOSOTROS.

Ahora que te mostré como la mente puede influir en tu entorno, espero que uses algo de esto para comenzar a colapsar el espacio y tiempo en una NUEVA REALIDAD CONECTANDOTE CON EL CAMPO CUÁNTICO. Y la forma de estar más en el campo es realizando la meditación y manteniendo esa energía tanto con los ojos cerrados como con los ojos abiertos. En el siguiente enlace tienes la Meditación Coherencia Cardiaca.