Materializa tu Sueño. ¿Sabes por qué aún no has hecho realidad tu sueño? La causa es que no has tenido en cuenta un principio fundamental de la Mecánica Cuántica, la Superposición Cuántica.
LA SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA nos dice que un electrón existe en parte en todos sus teóricamente posibles estados de forma simultánea, pero, cuando se mide, da un resultado que corresponde a solo una de las posibles configuraciones. Específicamente, cada partícula atómica no es predecible ni estable, sino que existe como una potencialidad de cualquier posibilidad futura.
Y como ya sabemos que tú y lo que deseas estáis hechos de átomos y estos, a su vez, están hechos de potenciales infinitos que tú, y todos los implicados que observan esa realidad, creas con vuestros pensamientos. Hablando en cristiano, para entendernos, LA SUMA DE TUS PENSAMIENTOS Y LOS DE QUIENES TE RODEAN, ES LA SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA, Y ESA ES LA CREACIÓN QUE OBTENDRÁS EN EL FUTURO.
Gracias a los físicos cuánticos sabemos que la materia, en su etapa inicial de formación, no estaba hecha aún, que existen otras fuerzas capaces de influenciarla, tales como los pensamientos, las emociones y la intención. El Observador es lo único que convierte la nube de posibilidades infinitas en una materia sólida y definida.
Por lo tanto, el ingrediente más importante de la creación es la Consciencia que la Observa, y sus Creencias con respecto a lo que se puede esperar de ello.
¿Qué nos dice todo esto?
- Que tu futuro lo escribes tú pensamiento a pensamiento.
- Que los pensamientos de quienes te rodean también crean tu futuro.
Como puedes ver, en la superposición cuántica entran muchos factores y para que esta juegue a nuestro favor, debes ponerle mucha fe, convicción y perseverancia; porque nunca sabes cuándo la suma de posibilidades de la superposición cuántica te dará el resultado que esperas.
Y además, por favor, tienes que conocer bien este proceso, esto no es tan fácil, ya que, no sólo tú debes tener convicción, sino también convencer a quienes te rodean y te observan que esa realidad es tuya.
Ahora comprendes porque aún no tienes tu sueño. Si tú no crees en ti más que nadie en este mundo ¿Cómo esperas que los demás lo hagan?
Ten fe y cree en ti con tanta fuerza, que las personas no puedan evitar creer en ti también. Que vean que vas en serio, demuéstralo con acción y que vean que vas con todo; y solo entonces tu creencia inundará la mente de las suyas.
Solo cuando tu convicción es sólida y fuerte, terminas convenciéndoles, y cuando tú y ellos te ven y te ves consiguiendo tu sueño, entonces te conviertes en tu sueño. Tú tienes que convencerte a ti primero, para poder convencerles. Cuando tú no dudes ni un segundo, los demás tampoco lo harán.
Por eso tienes que ser un trabajador infatigable en todos los sentidos, porque tienes que doblegar tus creencias y la de los demás con respecto a ti mismo, y al resultado que deseas. Ya que LA OBSERVACIÓN DE LOS DEMÁS Y SUS CREENCIAS ALTERA TU COMPORTAMIENTO Y TU REALIDAD.
Este principio tienes que entenderlo perfectamente y una vez comprendido hay que saber aplicarlo correctamente.
¿PODEMOS CONTROLAR LA SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA?
Hasta ahora hemos visto que la Superposición Cuántica, por el EFECTO OBSERVADOR, manifestamos la realidad que observamos y (muy importante) en la que creemos. Teniendo en cuenta que nuestro sistema de creencias posee miles de millones de pensamientos inconscientes que reaccionan ante cualquier hecho, es totalmente imposible tratar de controlarlo.
Ya que, de todas esas posibilidades que crean tus creencias, se superponen y gana una que se manifiesta como tu siguiente realidad. Y como esa realidad está estancada en tu subconsciente, se repite una y otra vez en tu exterior.
Y no solo tenemos que tener en cuenta esa infinita cantidad de pensamientos inconscientes los que crean la Superposición Cuántica, sino también la de aquellas personas que te observan.
¿Te das cuenta en la locura que estamos metidos? A tus creencias con pensamientos infinitos hay que añadirle las de cada una de las personas que te observan y lo que piensan acerca de ti, de tu vida y de tus sueños.
Como ya te explique en la entrada: El Principio del Mentalismo, el número atómico diferencia por 3 un átomo de oro que vale 2.000€ y uno de plomo que vale 0.80€. Solo 3 protones en su núcleo marcan una gran diferencia.
Entonces cómo puedes tener una precisión de 3 protones, entre todas esas posibilidades que hay de tu observación y la de los demás con respeto a tu sueño. Sería casi imposible.
El secreto está en conocer todos los factores que están influyendo y tratar de controlar los que están en tus manos. ¿Qué factores puedes controlar? Sobre todo tus pensamientos y además, si ves noticias y televisión o no las ves, si te rodeas de amistades que están en tu onda y a qué dedicas tu tiempo libre.
SABIDURÍA, en este caso, es tomar consciencia de cuáles son los máximos factores que te llevan a obtener un resultado y aprender a controlarlos. Los factores que aumentan tus posibilidades también son infinitos.
Ahora comprendes porque a pesar de haber estado visualizando y haciendo afirmaciones no has materializado aún tu sueño. Has dejado fuera de la ecuación una cosa importantísima, tratar de controlar todos los factores que están en tu mano.
Te puedo asegurar, que si comprendes bien todo esto, lo prácticas y llegas a dominarlo, por fuerza materializarás tu sueño.
AUMENTA TUS POSIBILIDADES CON UN PLAN DE ACCIÓN.
Visualizar y hacer afirmaciones no es suficiente y se necesita aumentar las posibilidades con un plan de acción. Por ejemplo, si quieres ser millonario habrá que estudiar con qué hay más posibilidades de que te vuelvas millonario.
Si sabemos que los millonarios en el mundo son 75% empresarios, entonces es por ahí por donde tienes que ir. Tu Propósito sería llegar a crear tú tu propia empresa de lo que sea a que te dediques.
Se trata de comprender cómo se usan estos principios y usarlos inteligentemente y aumentar tus posibilidades. Si tú quieres ser millonario y vives en un país comunista, ¿qué posibilidades hay? Tendrías que irte a un país capitalista. ¿Lo vas pillando? Aumenta las posibilidades para que jueguen a tu favor.
LO QUE QUIERES Y LO QUE CREES SON INCOMPATIBLES.
Aunque no te guste reconocerlo es así. Tú estás mucho más dispuesto a luchar por lo que crees, que luchar por lo que quieres.
Las personas seguimos queriendo agarrarnos a nuestro sistema de creencias del pasado que no nos lleva a ningún resultado y sabiendo, además, que siempre nuestro pasado será nuestro futuro; así no hay futuro ni sueño que se materialice.
¡Si tú eres éxito, todo lo que pase por tu vida se convertirá en éxito y viceversa!