Meditación Cuántica Creativa. Lo que tratamos con esta meditación es ir más allá de nuestro cuerpo, de nuestras circunstancias y del tiempo; lo que llamamos nuestro plano tridimensional, para entrar en el CUANTO: ámbito de la posibilidad infinita. Para crear mi nuevo futuro que deseo. Esta meditación está basada en los trabajos científicos del Dr. Joe Dispenza.
Este campo cuántico es invisible y contiene: INFORMACIÓN VIBRACIONAL LUMÍNICA Y ENERGÉTICA, que existe más allá del tiempo y el espacio. Esta forma de inteligencia y consciencia da forma a la energía y la materia unificando las leyes universales de la naturaleza.
Imagínate que desaparecen todas las galaxias del universo y que tan solo quedara una negrura absoluta, vacío, el punto cero. Te digo esto porque en la meditación te pediré que seas CONCIENCIA PURA que se despliega en el momento presente del campo unificado, y estarás en una negrura infinita donde no existe nada material.
También estarás privado de tus sentidos físicos, en este campo solo puedes existir siendo conciencia pura y como la conciencia es presencia que implica prestar atención a la energía del campo cuántico; y ahora tu conciencia conecta con niveles más elevados de información y frecuencia.
Este campo cuántico está lleno de energía y frecuencia. Este campo es una región de energía infinita, invisibles ondas de energía que utilizamos para crear mi futuro potencial ilimitado; ya que el campo cuántico existen todas las posibilidades. En este campo existimos solo como PRESENCIA, somos una conciencia que observa este mundo de infinitas posibilidades gobernado por una inteligencia mayor en energía e información.
Por eso si soy capaz de permanecer en esta meditación en la negrura de lo desconocido, atraigo mi futuro potencial de infinitas posibilidades que deseo a mi vida. Despliego mi conciencia en este espacio vasto y eterno; desconectándome de mi realidad tridimensional, de mi cuerpo, de mis circunstancias, del entorno y del tiempo.
Cuando conseguimos con esta meditación dejar de prestar atención al entorno y a todo nuestro mundo físico; cuando desviamos nuestra atención de las personas que conozco; y también desvío la atención de mi cuerpo y me convierto en nadie, en nada físico y pierdo mi identidad. Cuando retiro mi atención de los objetos que poseo y los lugares conocidos, devengo en nada en ninguna parte. Y cuando retiro la atención del tiempo y habito en el tiempo presente, donde existen todas las posibilidades en el campo cuántico. Entonces me encuentro en la OSCURA INMENSIDAD DEL CAMPO UNIFICADO.
Siempre que me fije en lo desconocido, estoy creando en la posibilidad. Y cuanto más me despliego en este campo de infinitas posibilidades con conciencia de estar presente en esta oscuridad infinita, sin prestar atención a nada material, más energía estoy invirtiendo en lo imprevisible y más posibilidades tengo de crear mi futuro que deseo en mi vida.
Con esta meditación estamos haciendo dos cambios en nuestro cerebro. Una vez que entramos en el momento presente y tomamos consciencia de este campo de información infinito; y una vez que dejamos de analizar y pensar, dejamos de activar diferentes compartimentos de redes neuronales. Y por otro lado otros compartimentos neuronales que estaban subdivididos comienzan a unirse y a entrar en un estado INTEGRADO Y COHERENTE. Estas comunidades de neuronas se sincronizan, se organizan y se integran.
Y si en mi cerebro hay coherencia, yo me vuelvo coherente, cuando se ordena, yo me ordeno y funciono bien. Cuando me conecto con el campo unificado desde la conciencia, toda mi biología se torna más unificada e integrada, porque este campo es energía unificadora.
Existe un segundo cambio en mi cerebro cuando entro en este cuanto (campo unificado), y es que mis ondas cerebrales pasan de vibrar en beta a alfa y después a zeta coherentes. Cuando mis ondas cerebrales vibran en una frecuencia más lenta, mi consciencia se desplaza de mi neocorteza, donde está mi pensamiento racional, a mi cerebro medio, donde está mi sistema límbico y conecta con mi sistema nervioso autónomo, que es el sistema operativo inconsciente de mi cuerpo. Este sistema se encarga de la secreción de hormonas, de la digestión, regulación temperatura corporal, latidos del corazón, la fabricación de anticuerpos contra las infecciones, etc. Este sistema autónomo se encarga de mantenerme vivo y mantener el orden y la homeostasis, lo que equilibra el cerebro y el cuerpo.
Cuando con esta meditación habito en el momento presente y mi conciencia deviene en pura presencia, y transformo mis ondas cerebrales de beta a alfa y a zeta; y mi sistema nervioso autónomo adquiere mayor capacidad de devolver salud a mi cuerpo. Este proceso crea salud, organización y coherencia cerebral en mi cuerpo.
Otra parte muy importante de esta meditación es el efecto de combinar una intención clara con emociones elevadas. Cuando hayas accedido a esta ZONA CERO DEL PRESENTE, donde ya existen todas las posibilidades del campo cuántico, deberemos instalar esta nueva realidad que deseo en potencia. Para lo cual se requieren dos cosas:
- Una intención clara.
- Una emoción elevada.
Primero debo tener muy claro lo que quiero crear, tengo que ser lo más específico posible y tengo que describir con todos los detalles posibles; cuanto más real sea mi imagen, mucho mejor, porque en la meditación te pediré que asignes una letra como símbolo de posibilidad que luego tendrás que visualizar. Todos estos pensamientos que forman mi intención son la energía eléctrica que envío al campo unificado.
Segundo tengo añadir a esa intención una emoción elevada de gratitud, amor, alegría, ilusión. Tengo que poder sintonizar con este sentimiento que espero experimentar cuando mi deseo se materialice, y sentir la emoción antes de que viva la experiencia. Esta emoción elevada, que lleva una energía muy poderosa, es la carga magnética que envío al campo unificado.
Y cuando combino una carga eléctrica (mi intención) con la carga magnética (mi emoción elevada), creo una impronta electromagnética equivalente a mi estado de Ser. Y cuando sumamos una intención a esa energía magnética del corazón, creamos un nuevo campo electromagnético. Como sabemos que la energía es frecuencia y toda frecuencia lleva información, esta energía elevada transporta mi pensamiento e intención.
Las posibilidades de campo unificado existen únicamente como frecuencias electromagnéticas, y esta nueva señal que emito atrae frecuencias electromagnéticas al campo vibratoriamente equivalentes. Cuando mi energía vibra en armonía con la posibilidad existente en el campo unificado, atraigo esa nueva experiencia a mi vida. Da conmigo, porque yo me convierto en vórtice de mi porvenir. Si me convierto en pura conciencia y transformo mi energía atraigo la experiencia que deseo hacia mí.
En la meditación, en este punto cero del campo unificado, no sólo tomas consciencia de lo que ya existe, sino que puedo materializarlo a través de mi atención y mi intención. Allí puedo tener mucha abundancia, disfrutar de buena salud, tener una pareja maravillosa, ser un genio. Puedo crear el trabajo de mis sueños. Puedo resolver todos mis problemas.
Todas estas posibilidades existen en forma de potencial electromagnético en el campo cuántico, no los puedo experimentar con mis sentidos porque todavía no he llegado. Únicamente existen como energía o información vibracional. Para que esta información se materialice debo sintonizar con ella y observarla. Y para hacerlo debo conectar con esa información y energía a través de mi propia energía e intención.
Cuando logro sintonizar en mi meditación con el potencial que he escogido, una y otra vez, y acabo familiarizándome con él, seré capaz de conectar con esa posibilidad deseada, no sólo a través de la meditación, sino también cuando haga cola en el supermercado. Lo haré una y otra vez con los ojos abiertos, igual que hago cuando los cierro para meditar.
«CADA VEZ QUE SINTONIZO CON LA ENERGÍA DE MI FUTURO EN EL MOMENTO PRESENTE, ESTOY ATRAYENDO ESE MAÑANA».
CARTA A PREPARAR ANTES DE MEDITAR:
Primero quiero que pienses en una EXPERIENCIA POTENCIAL que quieras tener. Recuerda que según la mecánica cuántica, al igual que el electrón antes de colapsar en la materia, la experiencia ya existe como un potencial en la energía o frecuencia en el campo cuántico. Esta es la energía con la que estás a punto de sintonizar.
Cuando tengas la nueva experiencia que deseas crear, asígnala una letra mayúscula y luego anótala en una hoja de papel. Piense en la letra como un símbolo que representa esa posibilidad específica en tu vida. Luego dibuja dos líneas circulares onduladas alrededor de la letra para representar el campo electromagnético que necesitas generar alrededor de tu cuerpo para que coincida con ese potencial en el campo unificado.
Asigna significado a esa letra para que pueda tener aún más clara tu intención. Piensa en algunas condiciones específicas de lo que deseas, escribe la INTENCIÓN en el encabezado y enumera al menos cuatro de ellas debajo. (Lo único que no quiero que consideres incluir es una mención de un marco de tiempo determinado).
Finalmente, en ese mismo papel, escribe en el encabezado: EMOCIONES ELEVADAS y enumera las emociones que sentirás cuando ocurra ese potencial imaginado. Estas diferentes emociones son la energía que llevará tu intención. Realmente tienes que sentir esas emociones. Tienes que enseñarle emocionalmente a tu cuerpo cómo se sentirá ese futuro antes de que suceda, y debes hacerlo en el momento presente.
CÓMO REALIZAR LA MEDITACIÓN:
- Elige un lugar tranquilo y apartado.
- Silencia el teléfono y el móvil.
- Esta es una meditación sentada, así que asegúrate de estar sentado en una silla cómoda o sentada en el piso con las piernas cruzadas y una almohada debajo de las caderas. Tu espalda debe estar recta.
- Lo ideal es realizar la meditación dos veces al día, justo al despertar por la mañana y antes de acostarme por la noche.
- Asegúrate de estar bien hidratado, para una mejor conexión electromagnética con el cuanto.
- ¡Ah! y recuerda que es muy importante que mantengas la nueva energía y el nuevo estado del Ser cuando te levantes de la meditación.
MUY UTILERRIM@
GRATIAS HOLOTOTALES
MAS HALLA DE TODO <
PURA CON100CIA*PURA.