Meditación para antes de dormir, una manera excelente para practicar todas las noches antes de acostarte. Te va a relajar todo tu cuerpo y lo principal es que desconectarás tu mente de todos los problemas mundanos que hayas podido tener durante el día.
Tendrás un sueño más relajado y tu mente se abrirá a frecuencias vibratorias más altas lo que te proporcionará sueños placenteros llenos de paz y mucho más armónicos. Tú como todos los seres humanos soñamos cada noche, y tienes sueños agradables, interesantes, fantásticos y otros que son auténticas pesadillas. Nuestra mente vibra entre la 4ª y la 9ª dimensión, las pesadillas se dan cuando tu mente está en la 4ª dimensión y lo que tratamos con esta meditación es que tu mente alcance la 6ª dimensión que es a partir de la cual tus sueños son placenteros y agradables.
Mi consejo es que medites sentado en la cama, si te tumbas, corres el riesgo de dormirte durante la meditación, y nuestro objetivo es que estés despierto. Mantente lúcido los trece minutos de meditación para luego acostarte y comprobar que entras en un sueño profundo y reparador. Por eso te digo que no te acuestes y permanezcas sentado y con la espalda recta, pero sin ninguna tensión en tu cuerpo. La luz debe ser tenue y procura que nada te pueda interrumpir durante la meditación.
- Que expreses tres cosas que hiciste bien hoy… y una que puedes mejorar… mañana te enfocas en esto que puedes mejorar… y valora todo lo que ya tienes y haces.
- Que expreses tres cosas que te gustan mucho de tí… una de tu cuerpo físico… una de tu personalidad… y otra que los demás dicen sobre tí.
- Y vas a agradecer a esa persona que hoy ha sido significativa para ti… le expresas porqué ha sido importante en tu proceso… y le agradeces con todo tu corazón la oportunidad de aprendizaje que te ha ofrecido…
Tras este ejercicio de meditación, te recuestas en la cama con la intención de dormir. Evita volver a los problemas de tu vida diaria y trata de mantener esta actitud de agradecimiento del final de la práctica. Sólo tienes que disfrutar de la experiencia que has vivido. Realiza esta meditación cada noche. Ya sabes que el secreto de todo éxito está en la práctica constante, bien dirigida; sin práctica no puedes esperar nada. Confía en ti mismo; poco a poco irás descubriendo los maravillosos beneficios de esta meditación.
Pincha en la siguiente imagen para ver el vídeo: