Meditación Guiada para Conectar con tu “YO CUÁNTICO”.  Esta meditación está basada en las teorías de Dr. en Física Jean-Pierre Garnier Malet. Autor de El Doble y Cambia tu futuro por las aperturas temporales.

Próximamente haremos una revisión y ampliación de esta entrada, para su mejor compresión y aplicación. 

Te resumo un poquito sus principales teorías:

Teoría del Desdoblamiento: Todo en el universo está desdoblado, una parte como partícula (materia) y otra en onda (energía). Nosotros tenemos un estado energético al que Garnier llama el doble. No es que estemos desdoblados sino que somos nosotros mismos en un estado diferente. El cuerpo ondulatorio o energético está a velocidades superiores a la luz.

El pensamiento es Energía: Nosotros estamos continuamente creando con el pensamiento y nuestro doble que viaja velocidades superiores a la luz, conecta con todos los futuros potenciales que estamos creando y puede darnos la información que deseamos.

El intercambio de información se hace a través del agua: El cuerpo debe de estar bien hidratado; aunque el trasvase de información se está dando durante todo el día, es en la noche, en la fase REM donde este intercambio es mucho más importante y fluido. Y al despertar tenemos nuestra memoria cambiada y actualizada.

La Benevolencia: vigila tus pensamientos porque estás creando continuamente potenciales que puedes actualizarlos o lo pueden actualizar los demás.

“PIENSAN EN HACER A LOS DEMÁS, LO QUE QUIERES QUE LOS DEMÁS PIENSEN EN HACERTE A TI”

PREPARACIÓN PARA IRTE A DORMIR:

  • Escoger la información que quieres que tu doble te soluciones o la inspiración que necesites.
  • Si no tienes nada que solicitar, siempre puedes pedir que te borre los pensamientos de baja frecuencia que has tenido durante el día, para no actualizarlos.
  • Se benevolente: solicita a tu doble que te actualice el mejor futuro potencial y también para TODOS los implicados.
  • Disponte a hacer la meditación con la mayor serenidad posible de tu cuerpo y mente. Si te vas a la cama preocupado entrarás en conexión con informaciones parasitarias que no serán de tu doble. Y lo comprobarás al despertar porque te notarás cansado, como de haber pasado una mala noche.
  • Túmbate en la cama, habiéndote cerciorado de dejarlo todo hecho y no tener que levantarte. Toma una postura cómoda y pon tu intención en seguir la meditación guiada.

Te deseo una feliz conexión con tu “YO CUÁNTICO”.