La Energía da Forma y Anima a la Materia. Todo el Universo está compuesto de tres cosas: Energía, Materia y Formas. La energía es lo que mantiene la materia organizada. Todo lo que hay tiene energía, simplemente, es que hay energía activa y dinámica (vida animada) y hay energía estática (vida inerte).
La forma se origina porque las partículas elementales entran en contacto con una información genética que da la forma, y para animar a esta entra en contacto con la esencia del espíritu (lo que somos) que la anima.
El físico Max Planck nos dijo: “No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe gracias a la existencia de una fuerza (energía) que hace vibrar la partícula de un átomo y mantiene unido el pequeño sistema solar que lo conforma. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia”.
Entonces, todo en el universo es energía (yo le llamo: información vibracional, lumínica y energética), pues bien, cuando la energía se vuelve un poco más densa decimos que es materia y cuando la materia entra en frecuencia vibratorias superiores, ya no la llamamos materia, sino simplemente, energía.
Hay por tanto cuerpos que son simplemente cuerpos energéticos (no son cuerpos de materia). ¿Te suena algún cuerpo energético? –El espíritu (los seres humanos tenemos cuerpo, personalidad-mente y espíritu) es un cuerpo energético de máxima frecuencia.
Somos espíritu, si porque nuestro cuerpo físico es un cuerpo experiencial, lo necesitamos para la experiencia de la personalidad-mente. Cuando sobreviene el estado que llamamos muerte, el espíritu y la vida salen de él, entonces este cuerpo ya no tiene una experiencia como tal, ¿y sabes lo que hace? -Comienza a desorganizarse, la materia orgánica se desorganiza, la composición de sus partículas elementales cambia, porque la información vibracional que la mantenía unida sale y esa materia orgánica o estructura atómica desorganizada (vida inerte), se integra al océano cósmico de partículas.
Te lo aclaro un poquito. Comencé diciéndote que el universo está compuesto de energía, materia, y forma. La forma se origina porque las partículas elementales entran en contacto con una información genética que da la forma, y para animar a esta entra en contacto con la Esencia del Espíritu (lo que somos) que la anima. Esta esencia del espíritu está formada por la «Chispa Divina» la más alta frecuencia vibracional, que viene del archivo Absoluto de la Esencia del Ser y por el archivo de Conciencia. La Conciencia ya permite que la forma se anime y cobre movimiento y tenga experiencias.
La experiencia es típica y única del archivo de Conciencia. Donde no hay experiencia, no significa que no está la energía (vida), significa que la conciencia no está allí. Allí está la “chispa divina”. Ejemplo: si cortas un árbol y lo utilizas como viga en tu casa. Ahí lo que no hay es conciencia, no hay movimiento, no hay experiencia; pero esa experiencia ya la tuvo cuando estaba plantado. Hay energía estática (vida inerte). Si en esa viga no estuviera la Esencia de Vida, no tendría forma, ya que sus moléculas se desorganizarían.
SOMOS ALQUIMISTAS.
Transmutamos todo lo que tocamos con nuestra energía. El Dr. Kröplin del Instituto Aeroespacial de Stuttgart en Alemania, dirigió un estudio sobre el efecto que ejercían las personas en el agua.
Cogieron a un grupo de estudiantes y les dieron una jeringa hipodérmica con la que tomaron una muestra de agua del mismo recipiente y depositaron unas gotitas en un portaobjetos del microscopio.
Al analizar las muestras en el microscopio descubrieron que las gotas, al pasar por la jeringa de cada estudiante, cambiaban su estructura molecular. Descubrieron que cuando una misma persona ponía varias gotas en el mismo microscopio, todas tenían la misma estructura, y si de esa muestra tomaba otra muestra otra persona, la gota cambiaba la estructura molecular.
Estos resultados demuestran el hecho de que al pasar por el campo electromagnético de cada persona, la energía cambiaba la materia del agua. Cada persona tiene una impronta electromagnética única.
Kröplin nos lo explica así: “la imagen de la gota cambia ante la proximidad del experimentador a causa del campo energético del individuo. Cada experimentador crea una conjunto de imágenes en las gotas individual y reproducible, sin que se requiera una actividad mental o un estado especial”.
¿Qué te dice todo esto? ¿Te suena lo de las personas tóxicas? Efectivamente, tienes que saber muy bien con quien te juntas porque su energía te está influyendo. Y esto también nos demuestra que si tú cambias, todo cambia.
Cada persona tiene un campo electromagnético capaz de transmutar la energía en materia, y de transformar todo lo que toca según su campo vibracional.
Si tú sabes que eres el 75% de tu cuerpo agua, debes preguntarte, si como el rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en “oro” (tus relaciones y tus negocios) o por otro lado, todo lo que tocas lo desgracias. Si tú eres éxito, todo lo que pase por tu vida se convertirá en éxito.
Seguro que conoces a personas que todos los negocios que pasan por ellos lo multiplican y otros que todo lo que pasa por ellos lo desgracian. Y es más, ante el mismo negocio, para unos es un éxito y para otros es un fracaso.
El fracasado culpa al negocio, sin darse cuenta que es él, el que hace con su campo electromagnético, lo mismo que los estudiantes hacían a las gotas de agua en ese experimento.
LA VIDA SUCEDE A TRAVÉS DE TI Y TU APORTACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA EL UNIVERSO.
Tú, no solo puedes transmutar la energía del agua, también puedes transmutar la energía de una habitación, dejando una impronta en ella de la que se beneficien los demás.
Como hemos visto, la energía crea la materia, la tuya por el efecto observador y la de los demás por la superposición cuántica, y además, una vez creada, siempre queda una carga energética residual en el lugar.
Habrás notado, en varias ocasiones, que cuando entras en algunos lugares te sientes incómodo, como que te da mal royo, y en otros te sientes muy a gusto. Pues bien, esto es debido a la energía residual de esos lugares.
Todo esto lo puedes aplicar a tu día a día, por ejemplo, si quieres prosperar en tu trabajo, haz de tu despacho, tu templo sagrado; si quieres vender tu casa, trabaja la energía del espacio, etc.
También hay un experimento con ratones anestesiados, que trataba de demostrar que la intención de un grupo de personas con poderes paranormales, influía en el tiempo del despertar de la anestesias de los ratones anestesiados. El grupo experimental de ratones mejoró en cuanto al tiempo de reacción para despertar de la anestesia, y siempre fue mejorando en los futuros experimentos.
Cuando el experimento se repitió 7 veces se dieron cuenta que los efectos eran perdurables y que bastaba con emplazar a nuevos ratones al mismo lugar donde otros habían recibido la intención para que estos despertaran también antes de tiempo, aunque nadie ya les estuviera enviando intenciones para hacerlo.
El espacio había desarrollado una carga curativa que afectaba a todo aquel que lo ocupara.
Según este experimento y muchos otros, e incluso el Feng Shui, demuestran que los lugares tienen una carga energética que afecta a todo y todos quienes los ocupan.
Esto lo puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida. Tú puedes transmutar la energía del lugar, si trabajas antes, en tu energía mediante tus pensamientos y tus intenciones.
Te has preguntado, según esto, ¿Un hospital es el mejor lugar para sanar? ¿Se respira salud o enfermedad al entrar en uno? ¿No crees que deberían cambiar para que fuera lugares de salud?
Ten siempre en cuenta que los espacios influyen también en tu energía, y que tu energía crea la materia.
TUS PENSAMIENTOS, LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMÁS Y LOS ESPACIOS EN LOS QUE ESTÁS CREAN LA MATERIA.